21.1 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Chimbote: Detienen a sujeto que hirió a un policía que brindaba seguridad en una fiesta

Efectivos de la policía nacional con apoyo de Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote lograron  la captura de un sujeto que hirió a un policía en la fiesta de aniversario del Centro Poblado de Cambio Puente.

El hecho ocurrió al promediar las 3 de la madrugada, cuando la fiesta se vio interrumpida por una balacera y una gresca entre los bandos de Santa Clemencia y de Cambio Puente.

El suboficial de segunda Tonny Romero Chávez, que se encontraba brindando seguridad en la fiesta, junto a otros efectivos de la Comisaría de 21 de abril, resultó con heridas punzo cortantes en espalda y hombro derecho.

Las lesiones fueron provocadas con un pico de botellas por Julio César Carrasco Aranda (20), quien luego de cometer su delito, intentó darse a la fuga por unos matorrales, sin embargo, fue capturado por agentes de seguridad ciudadana.

Entretanto, el policía herido  fue evacuado de emergencia al Hospital la Caleta, donde los médicos de turno le saturaron las heridas.

El supuesto agresor fue puesto a disposición de la Comisaria del 21 de Abril, para continuar con las diligencias de ley, y dar con los otros responsables de la gresca, que dejó como saldo al policía y a varias personas heridas.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS