22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Chimbote: Detonan explosivo en vivienda de empresario

Momentos de pánico se vivieron esta madrugada en el pueblo joven Miraflores Bajo, en Chimbote, luego que maleantes detonaran un explosivo en el frontis de la vivienda de un empresario.

Este violento hecho ocurrió a las 3:00 a.m. Los habitantes del inmueble ubicado en la manzana 8, lote 7, se encontraban descansando cuando sintieron el estallido y pensaron lo peor.

El empresario Oliveros Rodas Malca (65) relató que salió a la calle para ver lo que había ocurrido y se percató que desconocidos habían detonado un explosivo en el portón de su cochera.

“Yo escuché un fuerte ruido de una explosión que despertó a mí y a mi familia (esposa e hija). Pensé que la explosión se había dado en otro lugar. Salí y me percaté del humo que salía del portón de mi casa”, narró al personal del serenazgo.

Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales.

El agraviado informó que hace cuatro meses maleantes le exigieron el pago de 20 mil soles para dejarlo en paz por lo que se presume que este sea un acto de intimidación de estos extorsionadores.

Rodas Malca es dueño de la empresa “Representaciones y Servicios Generales R & R Rodas”, la cual se dedica a la venta de oxigeno.

diariocorreo.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS