NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Dictan 1 año de prisión suspendida a mujer que hurto champú en Plaza Vea

Janet Cristina Asmat López fue condenada a un año y tres meses de pena privativa de la libertad, con ejecución suspendida por el plazo de un año, tras ser sorprendida intentando sustraer productos del supermercado Plaza Vea. La sentencia fue dictada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria del Módulo de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia del Santa.
El incidente ocurrió el pasado 6 de agosto, alrededor de las 2:45 p.m., cuando el personal de seguridad del supermercado notó a través de los monitores de videovigilancia que una mujer recorría las instalaciones con un carrito de compras.
Janet Asmat fue captada retirando los precintos de seguridad de 17 frascos de champú y reacondicionador, los cuales ocultó bajo una plancha de papel higiénico.
Al llegar a la caja registradora, la mujer pagó únicamente por el papel higiénico y fue detenida al intentar salir del establecimiento. Durante la intervención, se hallaron los productos no pagados en su cartera.
Tras ser conducida al Módulo de Flagrancia, Asmat López admitió su culpabilidad y optó por acogerse a la figura de terminación anticipada.
El juez Andrés Vargas Celis le impuso la condena, que incluye reglas de conducta como no cambiar de domicilio y registrar su firma mensualmente en el juzgado.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Chimbote: Liberan a promotora educativa y envían a prisión a su pareja por tenencia ilegal de arma

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ha tomado decisiones distintas respecto a una pareja investigada por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones. El magistrado José David Álvarez Horna ha ordenado la libertad de Geraldyne Rosario León Mozo (27), imponiéndole comparecencia con restricciones, mientras que su pareja,...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro