Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Dictan 30 años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de escolar de 13 años

Chimbote: Dictan 30 años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de escolar de 13 años

Un depravado sujeto que se ocultaba detrás de una cuenta falsa de mujer en la red social Facebook para captar a escolares, que fue denunciado por una menor de solo 13 años, pasará 30 años recluido luego que los jueces lo hallaran responsable del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Ernie Glen Álvarez Jaén (34), conocido como ‘Zander’, fue capturado en junio del año 2017 en la ciudad de Trujillo gracias al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y por cuyo paradero ofrecían la suma de 20 mil soles, por una orden de captura en su contra.

En diciembre del 2012, cuando la escolar de 13 años se dirigía a su centro educativo, el sentenciado se aprovechó de la situación de vulnerabilidad emocional de la menor,  y usando una cuenta falsa de facebook pactó un encuentro prometiéndole brindarle consejos ante los problemas familiares que tenía. Al llegar al lugar, Ernie Álvarez, descendió de un vehículo con lunas polarizadas llevándose a la menor al rancho de su cómplice identificado como Luis Díaz Rodríguez en del distrito de Nuevo Chimbote, donde ambos ultrajaron a la menor, y la abandonada en un descampado.

La menor víctima del abuso sexual le contó lo ocurrido a su madre y denunciaron el hecho.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Colegio San Juan Bosco realizó su “XVII Festival de Danzas Peruanas 2018”

En conmemoración de las Fiestas Patronales de Huarmey, y como todos los años, el Centro …