En menos de 20 horas, la Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia del Santa, impuso una condena efectiva de 4 años y dos meses, a Jesús Alejandro Adrianzen Carrión (23), por el delito de hurto agravado. La sentencia fue dictada por la magistrada Krist Díaz Gonzáles del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia.
Adrianzén Carrión fue detenido por efectivos policiales la madrugada del pasado 15 de junio, luego de haber sido sorprendido por el agraviado, cuando pretendía llevarse sus artefactos electrodomésticos, tras ingresar a su vivienda ubicada en la Mza B, en el Asentamiento Humano Los Constructores.
El sujeto pudo ser reducido por el dueño de la vivienda, al que incluso amenazó con herir con un objeto filoso, para lograr que lo deje escapar.
Tan pronto llegó el apoyo policial, Jesús Andrianzen fue conducido a la comisaría de Buenos Aires, para luego ingresar al Módulo de Flagrancia, donde participó de la audiencia de incoación de proceso inmediato.
La Fiscalía señaló que el imputado contaba con antecedentes penales por el delito de robo agravado, habiendo permanecido en prisión por cuatro años, siendo liberado el 30 de octubre del año pasado.
Sin argumentos de defensa coherentes, Jesús Adrianzén Carrión, decidió acogerse a la terminación anticipada del proceso. La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia , aprobó el acuerdo arribado entre la defensa pública, el Ministerio Público, y el propio imputado.
El reincidente fue condenado a 4 años y 2 meses de pena privativa de su libertad y se dispuso su inmediato internamiento en el penal de Cambio Puente.


