19.7 C
Huarmey
martes, noviembre 28, 2023

Chimbote. Dictan 9 meses de prisión preventiva por robo a mano armada de mototaxi

Asaltar a un mototaxista y despojarlo de su herramienta de trabajo, le costó ser internado por nueve meses en el penal de Cambio Puente, de manera preventiva, a Jhosmel Gandy Pachas Moreno, quien será procesado judicialmente por el delito de robo agravado. La disposición fue emitida por la jueza del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Pachas Moreno, fue capturado por la Policía, el pasado 15 de febrero, luego que junto a dos hampones, bajaran de un automóvil armados con pistolas y tras encañonar a Aldair Marchena Córdova, se apoderaron de su mototaxi.

A los pocos minutos de cometido el atraco, el vehículo del asalto, fue localizado por la Policía, con el imputado al volante, quien fue capturado y tras ser interrogado, admitió su delito y condujo a los custodios, hasta la parte posterior del prostíbulo Tres Cabezas, donde se encontraba escondida la unidad, cubierta por matorrales.

Culminada la audiencia de prisión preventiva, realizada el pasado viernes, tras escuchar los alegatos del Ministerio Público y de la defensa técnica de Pachas Moreno, la jueza María Julia Delgado Regalado dispuso su internamiento en el centro penitenciario de Cambio Puente, por 9 meses.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS