Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Dictan cadena perpetua a depravado que abusó sexualmente de niña de 9 años

Chimbote: Dictan cadena perpetua a depravado que abusó sexualmente de niña de 9 años

Un depravado sujeto identificado como Pedro Gonzáles Sánchez, que fuera acusado de ultrajar sexualmente a una menor de 9 años de edad, fue sentenciado a cadena perpetua, luego de ser hallado culpable, por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.

En junio de 2017, el depravado abusó de la pequeña en su propia vivienda, aprovechando que vivía con sus abuelos. Semanas después, Gonzáles Sánchez volvió a agredir a la niña, realizándole tocamientos indebidos. Según la acusación del fiscal Emerson Bonifaz Sevillano, el abusador le llevaba regalos a la menor a fin de evitar que lo denuncie.

Fueron los vecinos de la agraviada, quienes se percataron que algo extraño ocurría en la vivienda y acudieron a la Policía a denunciar el hecho.

Los exámenes del médico legista arrojaron positivo para violación sexual. Durante la entrevista en la cámara Gesell se comprobó la afectación emocional grave en la niña, quien sindicó a Pedro Gonzáles, como su agresor.

Durante el juicio oral, Gonzáles Sánchez negó haber abusado de la menor y se defendió diciendo que fue denunciado por los familiares de la niña a quienes prestó dinero y nunca se lo devolvieron.

Culminado el juicio oral, el fallo del Juzgado Penal Colegiado condenó a Gonzáles Sánchez a cadena perpetua tras hallarlo responsable de los delitos de violación sexual, y actos contra el pudor en menor de edad.

La reparación civil se fijó en 15 mil soles, los cuales se pagarán en favor de la víctima.

¿Qué opinas?

Mira también:

Senamhi: Prevén vientos fuertes en Huarmey, Casma y Santa desde el 09 al 11 de diciembre

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde la tarde de hoy …