spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Chimbote: Dictan prisión preventiva contra sujeto acusado de tocamientos a menor de 12 años

La Primera Fiscalía Penal del Santa consiguió que se dicte mandato de prisión preventiva por un plazo de 9 meses contra un sujeto que habría tocado las partes íntimas e intentado besar a la hija (12) de su amigo, en el asentamiento humano Jesús de Nazaret de Chimbote.
El fiscal a cargo del caso, Juan Esteban Hinostroza Solano, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Charles Robinson Gómez Castillo (30) en calidad de presunto autor del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores. Deberá responderá el proceso penal recluido en el penal de Cambio Puente.
Según las investigaciones, el último 20 de mayo, Gómez Castillo llegó a la casa de la agraviada conduciendo el vehículo del padre de la menor, cuando ella se acercó al carro el sujeto le tocó sus partes íntimas e intentó besarla a la fuerza.
La menor logró huir e ingresar a su vivienda, sin embargo, el sujeto empezó a empujar y golpear la puerta con la finalidad de alcanzar a la adolescente.
La madre de la agraviada sorprendió al sujeto en la puerta de su casa y le increpó su accionar. Posteriormente, denunciaron el hecho y el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS