El sujeto que agredió salvajemente con un taco de madera en la cabeza a un ciudadano venezolano fue enviado a prisión por 7 meses, mientras es investigado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Augusto Andrés Torres Letich será trasladado en las próximas horas al penal de Cambio Puente, luego de ser grabado agrediendo en la cabeza al ciudadano venezolano Nelson Óscar Gómez Gerde.
La medida de prisión preventiva fue dictada por el juez de investigación preparatoria Javier Carrión Basauri, quien declaró fundado el requerimiento del fiscal Felipe Elías Silva. El agresor, Torres Letich, golpeó a la víctima en la cabeza en dos ocasiones con un objeto contundente, dejándolo tirado en la pista. Posteriormente, huyó del lugar a bordo de una camioneta de la empresa Espinola Motors.
Sin embargo, el ataque fue registrado por un transeúnte que pasaba por el lugar, lo que permitió identificar y detener a los implicados.
El vídeo de la agresión fue difundido en las redes sociales, lo que ha generado una fuerte indignación y rechazo por parte de la sociedad.
La prisión preventiva de Torres Letich se mantendrá hasta el 3 de diciembre, mientras se continúa con las investigaciones.

