Dos jovencitas se intoxicaron por la ingesta de alcohol en el vivero Forestal de Chimbote, el personal de serenazgo las trasladaron de inmediato al Hospital La Caleta para ser atendidos. La emergencia ocurrió a las 7.30 de la noche del sábado último en la explanada del interior del Vivero Forestal.
Una llamada a la central de Serenazgo, reportó que, en el interior del Vivero Forestal, se encontraban 4 adolescentes, en aparente estado de ebriedad, de los cuales dos estaban inconscientes. Alertados por lo ocurrido, hasta el lugar llegó personal de la municipalidad provincial del Santa y del patrullaje integrado, solicitando el apoyo para el traslado de las dos jóvenes.
Una vez en el hospital, familiares de las jovencitas identificadas con las iniciales N.V.V. (18) y T.B.R. (17), se hicieron cargo de la atención.
En el vivero también se encontraban dos adolescentes, que refirieron ser menores de edad, quienes aparentemente acompañaban las mismas quedando bajo la diligencia de la policía nacional de la jurisdicción.
El médico de turno diagnosticó intoxicación por ingesta de alcohol para las dos señoritas.