spot_img
18.5 C
Huarmey
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Chimbote: Dos personas murieron al ser arrastrado por un huaico en la provincia

Un agricultor murió luego de ser arrastrado por un huaico cuando intentó cruzar el Río Grande para ver sus cultivos, en el sector Quemado, ubicado en el límite de los distritos de Cáceres del Perú y Moro, en la provincia del Santa, región Áncash.

El hombre del campo ha sido identificado como Juan Shiguay Melgarejo, de 66 años, y según la policía su cuerpo fue arrastrado por varios kilómetros tras el huaico que se inició a las 16:00 horas del último jueves. Los restos del agricultos fueron hallados esta mañana en la localidad de San Jacinto, distrito de Nepeña.

Trascendió también que una joven no identificada de entre 18 a 20 años de edad, con cabello largo, que provendría de Cáceres del Perú, habría sido arrastrada por un huaico, su cuerpo fue visto por pobladores en el río grande del distrito de Moro.

Serenos de Moro intentaron rescatar el cuerpo cuando este estaba cerca al puente Moro, pero cuando pretendieron ingresar al río el cauce se incrementó y arrastró el cuerpo de la mujer, la que estaba desnuda.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS