Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Dos policías de transito quedan heridas tras sufrir despiste de su motocicleta

Chimbote: Dos policías de transito quedan heridas tras sufrir despiste de su motocicleta

Dos efectivos policiales de la Unidad de Tránsito de Chimbote sufrieron un accidente al despistarse la moto lineal en la que viajaban y resultaron con fracturas y golpes que obligaron a que sean internadas en una clínica local.

Ocurrió ayer al promediar las 9.30 de la mañana en la intersección de las avenidas Colombia y Magallanes en el P.J “San Pedro”, cuando la moto lineal de la Policía de Tránsito que tenía como ocupantes a las suboficiales de tercera, Tania Elizabeth Julca Marchena (28) y Joyce Angy Estela Guanilo Giraldo sufrió un despiste por causas que son materia de investigación.

Testigos del hecho indicaron que un vehículo que iba delante de las suboficiales realizó una maniobra temeraria y las obligó a parar en seco, lo que terminó generando el despiste a un costado de la vía.

De inmediato, vecinos de la zona brindaron el auxilio a las integrantes de la Policía Nacional y con el apoyo de un patrullero de la Comisaría de San Pedro que llegó hasta el lugar del accidente se les condujo a la Clínica San Pedro de Chimbote donde fueron atendidos por el médico cirujano Gian Pérez Cotrina.

Según el reporte médico, la suboficial PNP Tania Elizabeth Julca Marchen sufrió una fractura de la base del segundo metatarsiano de la mano derecha; mientras que la suboficial PNP Joyce Angy Estela Guanilo Giraldo terminó con una contusión craneal- TEC leve.

De acuerdo al protocolo de investigación, ambas suboficiales pasaron la prueba de dosaje etílico, arrojando resultado negativo. En tanto, vehículo policial presentaba daños materiales leves y contaba con su documentación SOAT y tarjeta de identificación vehicular. (DCH)

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Un engaño más con la construcción del hospital, pasaron 6 meses y no hay expediente técnico

Una nueva burla más sufrió la provincia de Huarmey con la promesa de la construcción …