test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: Efectivo policial es atacado a pedradas por adolescentes

Un efectivo de la Policía Nacional fue atacado salvajemente a pedradas por cuatro delincuentes, entre ellos, dos adolescentes.  Este cobarde ataque sucedió esta mañana en la Panamericana Norte, a la altura del centro comercial Los Ferroles, cuando el efectivo policial se dirigía a Trujillo en su día de descanso.

De acuerdo a lo señalado, se trata del Brigadier PNP Jhon Siguenza León, de 48 años de edad, que labora como policía de carreteras. Fue atacado por los hampones cuando se desplazaba en una camioneta.

Los agresores arrojaron una piedra en el parabrisas. El hermano del policía, Camilo Siguenza León, corrió a auxiliarlo, pero lo amenazaron con matarlo a él y a su familia si lo defendía. 

Los agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía detuvieron a Josué Gilberto Lluen Capuñay, de 28 años de edad, Bruno Manuel Torres Vásquez, de 20 años y dos menores de 15 y 17 años de edad, quienes huían en un auto. 

Según la policía, Torres Vásquez pertenece a la banda de «Los Patecos». Hasta el momento se desconoce los motivos de la agresión. 

elcomercio.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS