Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: En operativo policial capturan a requisitoriado por violación sexual a menor de edad

Chimbote: En operativo policial capturan a requisitoriado por violación sexual a menor de edad

En un operativo de control de identidad que realiza la Policía Nacional fue capturado un sujeto con requisitoria vigente acusado de intentar violar a una menor de edad en la urbanización Ppao de la ciudad de Chimbote.

Junior Joseph Quintana Pesantes (25) fue intervenido por efectivos de un patrullero de la comisaría de Villa María que le solicitaron su documento DNI para cotejarlo en el sistema de requisitorias.

Tras la consulta del caso la respuesta fue que el intervenido si presentaba una orden de captura desde el 26 de abril de este año emitido por el Juzgado Penal Supra Provincial de Chimbote por un juicio que tiene sobre violación sexual de menores.

Quintana Pesante fue entregado a la policía judicial que a su vez lo puso a disposición del juzgado que lo requería.

Cabe mencionar que este sujeto fue capturado por moradores de la urbanización Ppao en noviembre del año 2015 cuando trató de violar a una menor de 13 años de edad en un local deshabitado.

Trascendió que Quintana Pesantes registra en la comisaría de Villa María varias denuncias por la comisión de diversos delitos lo que lo convierte una persona peligrosa para la sociedad.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Colegio Garcilaso clasifica a etapa final del concurso nacional “Maestros que dejan huella”

La institución educativa Inca Garcilaso de la Vega (IGV) de la provincia de Huarmey, resultó …