21.1 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Chimbote: En sesión de consejo censuran a Waldo Ríos por incumplir promesas

El pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa acordó anoche en sesión de concejo emitir un voto de censura contra el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, por incumplir sus promesas electorales y no encaminar una gestión que responda a los intereses de la población.

El regidor Humberto Ortiz Soto planteó el pedido y fue aprobado por mayoría, incluso quedó pendiente el acuerdo de denunciar por omisión de funciones a la autoridad regional.

“Waldo Ríos se está burlando de Áncash y eso no lo vamos a permitir, no cumple sus promesas electorales y encima no hace nada por revertir la recesión económica en la región. Se ha reunido con los alcaldes y ni siquiera ha dicho cuándo va a reiniciar las obras abandonadas en la provincia del Santa”, declaró mortificado.

Ortiz dijo que existen motivos suficientes para salir a las calles a protestar contra Waldo Ríos el 3 de marzo, en la marcha que está convocando la Asociación de Municipalidades de la Provincia del Santa y las principales instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

“La provincia necesita terrenos para la construcción de un relleno sanitario en Nuevo Chimbote, pero por culpa de Waldo Ríos no se puede avanzar con los proyectos porque simplemente no prioriza las cosas elementales para la población. Lo único que sabe hacer el gobernador regional es su show”, agregó. (chimbotenlinea)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS