Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Encuentran a sujeto “Pepeado” e inconsciente tirado en la vía pública en Pensacola

Chimbote: Encuentran a sujeto “Pepeado” e inconsciente tirado en la vía pública en Pensacola

Agentes de Seguridad Ciudadana auxiliaron a un poblador de la ciudad de Pallasca al parecer fue “Pepeado”. El hecho ocurrió al promediar las 7 de la mañana del domingo a la altura de la cuadra 3 del jirón Casma, Pueblo Joven Pensacola en Chimbote.

El sujeto fue identificado como Rubén Juan Huanca Robles (32), quien fue hallado inconsciente y tirado en la vía pública de Chimbote.

Los vecinos del jirón Casma, en el pueblo joven Pensacola, avisaron al serenazgo de la presencia de un hombre tirado en el pavimento con el rostro ensangrentado y con hematomas, y de inmediato llegaron los agentes.

Rubén Huanca fue conducido por los serenos al Hospital La Caleta. Según contó, él proviene de Pallasca y estos días estuvo alojado en un hostal del Malecón Grau.

Los agentes de seguridad ciudadana mencionaron que mensualmente prestan auxilio a un promedio de 10 a 12 personas que aparecen inconscientes en la vía pública, víctimas de las mujeres llamadas peperas.

¿Qué opinas?

Mira también:

RCC: Reconstrucción ejecutó cerca del 40% de su presupuesto desde el 2017 a la fecha

El avance de la Reconstrucción en las trece regiones afectadas por el Fenómeno de El …