Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Envían a prisión preventiva a depravado sujeto que realizó tocamientos a su nieta de 10 años

Chimbote: Envían a prisión preventiva a depravado sujeto que realizó tocamientos a su nieta de 10 años

Un hombre de 56 años fue enviado a prisión de manera preventiva por el plazo de 9 meses, mientras se le investiga por la presunta comisión del delito de actos contra el pudor – tocamientos indebidos en agravio de su propia nieta de 10 años de edad.

Wilfredo Leovigildo Rodríguez Carbonell permanecerá en el Penal de Cambio Puente hasta el 5 de noviembre de este año, mientras la Fiscal Zaira Silva Gamarra de la Quinta Fiscalía de Chimbote, concluye la investigación en su contra. La madre de la menor agraviada, es hija del sujeto imputado.

Los hechos fueron descubiertos el último 6 de febrero en el domicilio de la menor en el P.J “El Porvenir” de Chimbote, cuando la hermana de la presunta agraviada, de 15 años de edad, observó como su abuelo, le tocaba las nalgas a su hermanita de 10 años.

De inmediato, la adolescente la llevó a su dormitorio e interrogó a su hermana quien le dijo que en anteriores oportunidades le había bajado los pantalones, le quitó su polo y le tocó sus senos, entre otros hechos de evidente connotación delictiva.

Por la gravedad de los hechos, el relato en cámara gessel y los fundados elementos de convicción que sustentó la Fiscal Zaira Silva Gamarra, finalmente el Juez Jhon Bernardino Pillaca Valdez decidió declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva y lo envió al Penal por 9 meses, mientras concluyen las investigaciones. (DCH)

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Contraloría alerta retraso de dos años en obra de agua potable en Comandante Noel

 La Contraloría General reveló hechos que estarían demorando la culminación de la obra de instalación …