Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote, Nuevo Chimbote, Bomberos, policía y sofocaron dantesco incendio que consumió un rancho y una templo cristiano en La Campiña, Chimbote.
Al promediar el mediodía de ayer (lunes) por las inmediaciones del Mercado la Perla con la Campiña, un pequeño incendio en los pastizales se extendió con el viento logrando alcanzar la iglesia cristiana mundial “El Aposento Alto” y el rancho, ubicado en la Perla-La Campiña de propiedad de Gabriel Quipusco Vásquez (38), quien salió afectado por asfixia juntamente con su esposa Jacqueline Rodríguez Pedroza (38) y su menor niño, los cuales fueron evacuados por la unidad de rescate de Seguridad Ciudadana Chimbote.
Al lugar llegaron bomberos y cisternas de la Municipalidad Provincial del Santa y la distrital de Nuevo Chimbote para controlar el incendio que se propagaba con el viento.
Asimismo el Jefe Provincial de Defensa Civil, Guillermo Abril León constató los daños y alcance del siniestro para brindar la ayuda correspondiente, esto por lineamiento de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa.