Inicio Artículos Destacados Chimbote: Fiscalía interviene a 4 efectivos policiales y halla droga de alta...

Chimbote: Fiscalía interviene a 4 efectivos policiales y halla droga de alta pureza dentro de patrullero PNP

Tras información fidedigna, personal policial del área antidrogas (AREANDRO) de Chimbote intervino a cuatro suboficiales PNP, destacados en la Primera Comisaría, en el interior de un patrullero con 50 gramos de clorhidrato de cocaína.
La intervención se produjo bajo absoluto hermetismo con conocimiento de la Fiscal Antidrogas, Fiorella Cruz Meza, quien dispuso una serie de diligencias urgentes para el esclarecimiento de los hechos.
Los suboficiales intervenidos negaron ser dueños de los 50 gramos de clorhidrato de cocaína que fueron hallados en el interior del patrullero, debajo del asiento del piloto.
La intervención se venía manejando anoche con marcado hermetismo y mucha preocupación. El Jefe de la División Policial de Chimbote fue consultado vía WhatsApp, pero a pesar de leer los mensajes, no respondió las interrogantes.
Otras fuentes policiales no quisieron brindar detalles de la intervención, pero indicaron que la Fiscalía dispuso la revisión de los cajones personales de los 4 efectivos detenidos, hallando algunos elementos de procedencia desconocida.
Uno de los intervenidos fue el suboficiales PNP de primera, Alex Ventura Navarro, quien anteriormente trabajó en el Área Antidrogas de Santa.
También llamó la atención que la droga hallada en el interior del patrullero sea clorhidrato que es una sustancia ilegal pero de alta pureza, alcanzando un gran valor en el mercado.
Las diligencias continuaron hasta esta madrugada, mientras los efectivos policiales alegaban que desconocían la procedencia de la mercadería ilegal.