20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Chimbote: Fiscalía y PNP realizan operativo preventivo contra la explotación infantil

La Tercera Fiscalía de Familia del Santa, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y efectivos de Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo preventivo contra la explotación infantil en la ciudad de Chimbote, provincia del Santa en la región Áncash.

Las autoridades realizaron un recorrido por el Centro Comercial Los Ferroles y en el casco urbano de la ciudad, constatando que algunos menores laboraban sin la autorización de sus padres.
Los custodios del orden trasladaron a los menores a la comisaría en compañía de personal de la Oficina de Prevención Social de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote.
El operativo fue convocado por la Tercera Fiscalía Civil y Familia del Santa a cargo de la fiscal Gisela Rosales Manrique y Neri Fernández Ramírez; y la Unidad de Seguridad Ciudadana a cargo del mayor (r) PNP Ronald Gutiérrez Florián.
Las fiscales anunciaron que los operativos se extenderán a otros centros comerciales de la ciudad y que tienen por objetivo identificar cualquier forma de explotación infantil.
En estos operativos se contó con el apoyo de la comisaria La Libertad y Primera de Chimbote.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS