23.8 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Chimbote: Gobierno regional realizará taller descentralizado de proyectos de inversión

El miércoles 18 de marzo el Gobierno Regional de Áncash realizará el primer taller descentralizado sobre proyectos de inversión pública en la la subregión Pacifico cuya sede esta en la ciudad de Chimbote, región Áncash.

La actividad reunirá a los consejeros regionales, alcaldes provinciales y distritales de la Subregión Pacifico conformado por las provincias de Santa, Casma, Huarmey y Pallasca.

En el taller, el presidente regional encargado, Enrique Vargas Barrenechea y los funcionarios de línea de la región darán a conocer el informe económico y financiero del gobierno regional y expondrán la situación actual de los proyectos de inversión pública de la Subregión Pacifico.

Asimismo, las autoridades convocadas priorizarán los proyectos y obras de impacto provincial, en agricultura, educación, salud y turismo, los cuales serán considerados en el plan de reactivación económica 2015, que está implementando la gestión de Vargas Barrenechea.

Los talleres descentralizados también se realizarán en la Subregión Conchucos Alto, en Huaylas Norte, en Huaylas Sur y en la Subregión Conchucos Bajo el 20, 24, 26 y 30 de marzo, respectivamente.

Al respecto, la gerente de la Subregión Pacifico, Alicia Barrenechea, expresó que en el taller expondrá la necesidad de que el gobierno regional destine 108 millones de soles para culminar 43 obras paralizadas.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS