Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote y efectivos policiales de la Comisaría La Libertad, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto en el interior de su cuarto, ubicado en el pueblo joven Florida Baja, de la ciudad de Chimbote.
Los agentes y personal de rescate tras recibir una llamada aproximadamente a las 4:45 de la mañana de hoy alertando sobre un supuesto ataque de asfixia de una persona en el interior de la vivienda ubicada en la avenida Enrique Meiggs 1374, acudieron al rescate, sin embargo al llegar a la habitación A5 de la vivienda mención, constataron conjuntamente con el efectivo policial de la dependencia del deceso de Jorge Germán Ninatanta Salcedo (53) que trabajaba de vigilante en una empresa pesquera.
Según refiere una vecina del cuarto A1, Idiana Casanova Zavaleta (34), el occiso conocido como “flaquito”, se desempeñaba como vigilante y muy pocas veces cruzaba palabra con los demás inquilinos; sin embargo recuerda haberle conocido dos menores hijos que de vez en cuando lo visitaban.
“Al promediar las 4:45 de la mañana, encuentro a mi esposo en la puerta de la casa, quien trataba de comunicarse con la policía o serenazgo de la situación del vecino, quien minutos antes había tocado desesperado la puerta del vecino del A2…nadie se imaginaría encontrarlo tirado sin vida en su cuarto”, contó la acongojada vecina.
Cabe indicar que tras dar parte de lo ocurrido a la fiscalía de turno, agentes de serenazgo y efectivos policiales se quedaron esperando el diagnóstico e identificación del occiso.