test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: Hieren de cuatro balazos a estibador portuario en AA. HH. Miraflores Alto

Un delincuente disparó esta madrugada cuatro balazos contra el estibador Santos Alfredo Burgos Tandaypán de 46 años a espaldas del colegio Mundo Mejor en Chimbote.

A la 1 a.m. los efectivos de la Comisaría La Libertad fueron avisados que en el frontis de la vivienda N° 1417 del jirón Almirante Guise en el asentamiento humano Miraflores Alto había sido baleado un hombre.

Al constituirse al lugar hallaron a Santos Burgos Tandaypán tirado en el pavimento en medio de un charco de sangre e inmediatamente pidieron el apoyo de la  Unidad de Rescate del serenazgo de Chimbote para evacuar al herido al Hospital La Caleta.

El jefe de guardia de este nosocomio, Juan Ávila Quezada, se negó a recibir al herido porque no contaban con un médico de cirugía disponible, por lo que fue transferido al  Hospital III de EsSalud, donde quedó internado en la sala de trauma shock.

Los médicos informaron que la víctima recibió dos balazos en el hombro derecho y dos en lado derecho del tórax.

Los familiares se mostraron sorprendidos con este lamentable suceso porque según refirieron Santos Burgos Tandaypán vive en la urbanización Nicolás Garatea de Nuevo Chimbote y que es probable que haya sido asaltado porque trabaja como estibador en el Terminal Portuario de Chimbote en el turno de la noche.

Los vecinos revelaron a los policías que vieron a un sujeto disparar contra el estibador y que luego se fugó a bordo de un automóvil Hyundai color plomo, cuya placa no fue identificada.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS