Inicio Artículos Destacados Chimbote: Hijos de fallecido Milton Casana pedirán exhumación para investigar muerte de...

Chimbote: Hijos de fallecido Milton Casana pedirán exhumación para investigar muerte de empresario

Dos de los hijos mayores del fallecido empresario Milton Casana Cárdenas informaron públicamente que solicitarán al Ministerio Público reactive la investigación de las circunstancias y causa de muerte de su padre ocurrido el mes de Octubre del 2020.
Bryan Casana Rodríguez y Jade Casana Bonifacio, hijo e hija de Casana Cárdenas con diferente conviviente, declararon a nuestro medio que seguirán con acciones legales para defender el patrimonio empresarial de su padre y de sus hermanos herederos.
Una de esas acciones es la de requerir a la fiscalía una investigación contra los que resulten responsables de la muerte de su padre acaecido el 22 de octubre del año pasado, pues tienen sus sospechas que no fue por muerte natural. Incluso están dispuestos a que se realice la exhumación del cadáver con la finalidad que se esclarezca el deceso de su progenitor.
Dijeron que Elga Vera Gonzáles no es la última conviviente de su padre y que al día siguiente de la muerte de su progenitor, ella no ha guardado respeto absoluto a la memoria del empresario con el luto respectivo, ya que ha mostrado una vida frívola realizando compras desmedidas de vestimenta y otros lujos.
Precisaron que no pretenden quitarle el derecho que como socia le corresponde, pero tampoco van a permitir que se apodere totalmente de la empresa porque no fue esposa por lo tanto legalmente no le corresponde y seguirán luchando para retomar la empresa de hielo que Elga Vera está perjudicando con el corte de energía eléctrica que ella solicitó.
Después de la muerte de mi padre ella tomado el manejo de las empresas y al ver que lo hacía mal porque desviaba dineros a otras cuentas tome las riendas el mes de marzo y encontré deudas por lo que tuve que pagar 200 mil soles a la empresa de energía eléctrica y empezar a pagar un préstamo a una entidad bancaria que podría embargarnos el local”, manifestó Bryan Casana.