spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Chimbote: Interviene a 3 personas que habrían intentado estafar con más de 76 mil soles a empresa pesquera

En un operativo policial que se realizó en Chimbote, fueron detenidas cuatro personas que responden al nombre de Tomas Wilder Vega Saavedra (25), Miguel André de Jesús Coronado Zúñiga (36) y Alonso Moreno Luna (52) por su presunta participación en un intento de estafa contra la Empresa Pesquera MABEL S.A.C.
La intervención se llevó a cabo tras la denuncia presentada por el Gerente de dicha Empresa, quien alertó a las autoridades sobre una posible estafa que involucraba la venta de 600 cajas de conserva de filete por un valor de S/76,200.00.
Según la denuncia, los sospechosos habrían presentado un comprobante de pago del BBVA que indicaba el monto acordado, pero al verificar los fondos, se descubrió que la cuenta estaba sin saldo.
El operativo tuvo lugar en la avenida Lima N° 667, en el pueblo joven Florida Baja en el Distrito de Chimbote, donde los implicados llegaron a bordo de un camión para recoger la mercancía.
Fué en ese momento que fueron sorprendidos y detenidos por efectivos policiales, quienes los pusieron a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para las diligencias correspondientes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS