Inicio Artículos Destacados Chimbote: Intervienen a 40 personas dentro de un bar e infringían el...

Chimbote: Intervienen a 40 personas dentro de un bar e infringían el toque de queda

Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con serenos y funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa, intervinieron esta madrugada, a 40 personas que participaban de una celebración en un bar de Chimbote, infringiendo la inmovilización social obligatoria que rige para frenar el avance de la covid-19.

La intervención se realizó en el local “ExAcuario”, ubicado en el jirón Libertad de Chimbote, donde se realizaba una fiesta clandestina sin respetar ningún tipo de medida sanitaria.
Los intervenidos, hombres y mujeres, fueron trasladados hasta el complejo deportivo Miraflores Bajo donde los efectivos policiales se hicieron cargo de las diligencias de ley correspondientes, mientras que, por parte de la comuna provincial, procedieron a multar a dicho local e incautar los bienes del mismo.
Durante la diligencia, algunos participantes de la fiesta lograron escapar de las instalaciones antes de la intervención; asimismo, otro grupo opuso resistencia a ser trasladados como detenidos.
Las autoridades lograron incautar 25 cajas de cervezas entre vacías y llenas, 14 sillas, 20 muebles, 6 mesas, 1 congelador, 1 consola de DJ y 12 botellas de licores, que fueron trasladadas hasta la base de la Policía Municipal.