Inicio Artículos Destacados Chimbote: Intervienen a dos sujetos en mototaxi con 267 ketes de PBC...

Chimbote: Intervienen a dos sujetos en mototaxi con 267 ketes de PBC en el distrito de Coishco

Efectivos policiales de la comisaría de Santa intervinieron a 2 sujetos que se encontraban en una mototaxi que momentos antes habían realizado un pase de venta de drogas. La intervención se produjo en el distrito de Coishco jurisdicción de la provincia del Santa.
Javier Antonio Solís Vega (25) y a Bruno Alexis Albarrán Valdivieso (22) fueron observados por los efectivos en una aparente venta de droga en el paradero de mototaxis ubicado frente a la Plaza de Armas del distrito.
Fue personal policial de la comisaría de Santa al mando del comandante PNP Edwin Soriano Cruzado, quien luego de una información confidencial, planificó un operativo de intervención en Coishco ejecutado por 4 suboficiales cuyo resultado fue positivo.
Al percatarse de la presencia policial los sujetos trataron de huir a bordo de una mototaxi. En el registro a la unidad encontraron en un canguro colocado en el timón del vehículo, la cantidad de 267 ketes de pasta básica de cocaína y la suma de 98 soles.
La Policía informó que los detenidos serían integrantes de la banda criminal denominada “Los Terribles de Coishco”, dedicada a la venta de drogas.