20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Chimbote: Intervienen a dos sujetos en posesión de marihuana y moto lineal sin placa en el distrito de Coishco

Personal policial de la comisaría de Coishco logró intervenir a dos sujetos que se movilizaban en una moto lineal sin placa y con bolsas con marihuana, escondido entre sus prendas.
Se trata de Wuil José Rivas Sequera (25) y Pablo Armando Martínez Corcuera (39), quienes fueron intervenidos en el frontis de la casa de apuestas Tota, ubicado en el jirón José Galvez N• 110 en el distrito de Coishco.
Los agentes policiales cumplían patrullaje preventivo por la zona y al notar la presencia de todos sujetos, en actitud sospechosa, procedieron a solicitarles sus documentos de identidad y verificar si contaban con requisitoria.
El nerviosismo traicionó tanto a Wuil José Rivas Sequera como a Pablo Armando Martínez Corcuera, por esa razón policiales les hicieron una requisa personal.
A Rivas Sequera se le encontró una bolsa con marihuana a granel, mientras que a Martínez Corcuera se le hallaron cuatro bolsitas con marihuana.
Cuándo se les pidió los documentos relacionados a la moto lineal que conducían, no supieron dar explicación.
Los hechos se comunicaron a la Fiscal mixta de Santa, Nancy Guadalupe Fabián.
Los operativos preventivos fueron dispuestos por el capitán PNP, Javier Garcilaso Córdoba, a cargo de la comisaría de Coishco.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS