spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Chimbote: Intervienen a los integrantes de «Los Raqueteros de Buenos Aires» en la ciudad de Coishco

En una operación conjunta entre el grupo Terna Chimbote y la Dirección de Inteligencia, fueron capturados dos integrantes de la banda criminal «Los Raqueteros de Buenos Aires» de Coishco. La intervención se llevó a cabo en el Jr. Unión, frente al inmueble ubicado en Mz. H1-Lt.13, en el distrito de Coischo, provincia del Santa.
Los detenidos, identificados como Miguel Ángel Castro Rojas (35), alias «Alarako», cabecilla de la organización, y Angélica Yuliana Cruz Acevedo de Mondragón (46), alias «Chata», enfrentan cargos por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.
La intervención se llevó a cabo los delincuentes mientras se encontraban dentro de un vehículo, donde hallaron 130 envoltorios con características y olor a Pasta Básica de Cocaína (PBC).
Posteriormente, se realizó un registro domiciliario en la residencia de los detenidos, donde se incautó una pistola marca Browning Patent y 33 municiones.
Todos los elementos incautados fueron puestos a disposición de la AREANDRO Chimbote para continuar con las diligencias correspondientes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS