Inicio Artículos Destacados Chimbote: Intervienen a más de 150 personas tomando y bailando en local...

Chimbote: Intervienen a más de 150 personas tomando y bailando en local clandestino El Portón Azul

Más de 150 personas fueron intervenidas participando en una fiesta Covid-19 en el interior de un local clandestino en el pueblo joven Dos de Mayo de la ciudad de Chimbote. La intervención se produjo al promediar las 7:30 de la noche de hoy domingo.
En el interior del local denominado “El Portón Azul” en la avenida Perú, más de un centenar de personas se encontraban bebiendo alcohol y participando en una reunión social, sin respetar los protocolos de bioseguridad y sin atacar el D.S.N° 008-2021-PCM fueron intervenidas por personal policial de la comisaría “21 de Abril” y agentes de Seguridad Ciudadana.
Los irresponsables ciudadanos, sin respeto por la vida y salud de prójimo aprovecharon lo alejado que se encuentra en local de las comunidades para festejar un fin de semana en medio de baile y alcohol.
Los intervenidos fueron identificados y trasladados al complejo deportivo “San Francisco de Asís” para las diligencias correspondientes. Asimismo, el equipo de sonido, acompañamiento musical, mesas, sillas y licor fue incautado por la autoridad municipal.
Como se recuerda, la provincia del Santa está considera como zona de riesgo extremo por los altos índices de contagios y muertes a causa del Coronavirus; sin embargo, la población sigue participando en fiestas clandestinas y reuniones sociales, las cuales están prohibidas.