NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Intervienen a sujeto con moto robada y además estaría implicado en otros delitos

Un sujeto de 18 años que podría estar involucrado en el robo a mano armada a una empresaria en la avenida Camino Real en diciembre del año 2021, fue detenido la tarde de ayer cuando limpiaba una moto lineal denunciada como robada.
La detención en flagrancia de Luis Jhanpool Estrada Monzón (18) estuvo a cargo del equipo especial del Grupo Terna que realizaba labores de inteligencia táctica operativa (INTAO) en las calles del P.J “La Primavera” de Chimbote.
Los agentes policiales divisaron el accionar sospechoso de Luis Jhanpool Estrada Monzón y lo intervinieron para control de identidad y pedirle la documentación de la moto lineal de placa de rodaje 2572-4H, color negro blanco, marca Ronco, modelo XPLORER 200RR.
Luis Jhanpool Estrada Monzón no pudo mostrar la documentación de la moto lineal y dijo que un amigo se la había encargado para lavarla, sin embargo, los agentes policiales revisaron la placa de la unidad y verificaron que aparecía con requisitoria por robo desde el pasado 5 de mayo del año 2022.
Estrada Monzón quedó detenido en flagrancia de la presunta comisión del delito de receptación agravada, pero al mismo tiempo, los agentes policiales pudieron advertir que es investigado por el delito de robo agravado en agravio de una empresaria de la avenida Camino Real ocurrido en diciembre del año pasado.
La Policía informó que el detenido puso tenaz resistencia a la intervención, saliendo del domicilio familiares entre hombres y mujeres, que comenzaron a agredir al personal policial, con la intención de rescatar al intervenido; jalándolo al interior del domicilio, pero se aplicaron técnicas de reducción y se impuso el principio de autoridad.
El Fiscal Manuel Andrés Zavaleta Vargas quedó a cargo de las investigaciones.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro