NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Intervienen a venezolano luego de ser denunciado de robar dinero de un hospedaje en El Trapecio

Un ciudadano extranjero fue detenido por robar dinero, el hecho se dió a conocer a las 6.10 de la mañana del día domingo 15 de setiembre, por un vecino de la primera Etapa de la urbanización El Trapecio, indicando que extranjeros de nacionalidad venezolana habrían estado en el hospedaje Mi Estrellita y luego de retirarse se habría robado 190 soles.

Finalmente con las características dadas de los extranjeros, Omar Reaños Vargas fue intervenido y en posesión del dinero sustraído caminando en la avenida Enrique Meiggs, a la altura del centro comercial Mega Plaza; siendo trasladado a la comisaría La Libertad.

La dueña del hospedaje, Erika Díaz de la Cruz (44), acudió hasta la dependencia policial para hacer la denuncia y agradeció el rápido accionar de los agentes de Serenazgo Chimbote.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro