spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Chimbote: Inundación de viviendas es causada por ruptura de tubería de agua

Intempestivamente una tubería matriz que abastece de agua potable a la ciudad se rompió esta madrugada, causando aniego en varias viviendas ubicadas en la primera cuadra de la avenida prolongación Buenos Aires, anegando las viviendas de los vecinos del pueblo joven El Porvenir y  parte de la Urbanización 21 de Abril zona B, ubicadas en el distrito santeño de Chimbote.

Según informa el serenazgo de Chimbote, aproximadamente a las 4 de la mañana se habría roto la tubería, y la filtración del agua no tardó en llegar primero por la pista y posteriormente ingresar a las viviendas ubicadas en  el pueblo joven El Porvenir, afectando los muebles y artefactos eléctricos de los vecinos.

El aniego continuo, extendiéndose llegando hasta parte de la urbanización 21 de Abril, incluída la Comisaría ubicada en esta zona.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote, que  realizaban un patrullaje por la zona, se percataron del hecho y dieron aviso al encargado del pozo 5 de la empresa Sedachimbote para que cierre sus compuertas de agua y filtrar el líquido.(Nota prensa Seguridad Ciudadana de Chimbote)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS