Inicio Artículos Destacados Chimbote: Joven de 17 años es intervenido cuando desmantelaba motos reportadas como...

Chimbote: Joven de 17 años es intervenido cuando desmantelaba motos reportadas como robadas

Personal policial de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos-SECPIRV de Chimbote consiguió intervenir una vivienda donde se escondían y al parecer se desmantelaban mototaxis robadas.
En el lugar hallaron a un adolescente de 17 años que no supo explicar la procedencia de las mototaxis y las placas halladas, pues todas, contaban con requisitoria por hurto.
Ocurrió la mañana de ayer en un inmueble ubicado en la manzana C de la segunda etapa de la urbanización Bellamar en el distrito de Nuevo Chimbote.
El joven P.T.C (17) fue retenido con conocimiento de la Fiscalía de Familia y será investigado por la presunta comisión de la infracción penal de receptación agravada.
Se le encontró en posesión de las placas de rodaje NG-85750 y 7588-9D, que corresponden a dos mototaxis que figuran como robadas en el sistema de la Policía desde los meses de febrero y abril de este año.
También se le encontró una mototaxi de placa de rodaje C3-2834 que tenía denuncia por hurto agravado presentada un día antes en la Comisaría de Buenos Aires y otra unidad de placa de rodaje 4106- 7A, cuyo VIN y motor estaban ilegibles porque habían sido modificados.
Los hechos se comunicaron a la Fiscal Carmen Gomero Paredes de la Segunda Fiscalía Civil y de Familia de Nuevo Chimbote, quien dirigirá las indagaciones.