20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Chimbote: Joven de 18 años es enviado a la cárcel por sembrar marihuana dentro de su vivienda

Un joven de 18 años fue enviado a prisión mientras es investigado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en dos modalidades: favorecimiento a actos de tráfico y siembra y cultivo de marihuana.
Se trata de Ángelo Stewar Rosales Cotrina (18), detenido el último 5 de enero en una vivienda de la manzana D del asentamiento humano Bellavista, donde se le encontró con bolsas conteniendo marihuana y dos plantas de cannabis sativa que había sembrado en el interior de su vivienda.
La decisión estuvo a cargo de la jueza del octavo juzgado de investigación preparatoria de la corte del Santa, Dalila Peña Zapata, quien declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses, solicitado por el fiscal Shano Efraín Cuisano Valencia.
Según la fiscalía, Ángelo Stewar Rosales Cotrina se dedicaba a la venta de marihuana y se abastecía de los plantones que sembraba en su vivienda. En su defensa, el imputado señaló que sembró las plantas de marihuana únicamente para su consumo.
Angelo Stewar Rosales Cotrina permanecerá en el penal de Cambio Puente hasta el 4 de octubre del presente año, plaza en el cual la fiscalía debe concluir su etapa de investigación y el juicio oral en su contra.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS