Un suboficial de la Policía Nacional destacado en la Comisaría de Samanco, se encuentra denunciado por el delito de violación sexual tras se acusado por una joven de 20 años de edad. El ultraje habría ocurrido el pasado 30 de mayo en una vivienda del A.H “Santo Domingo” en la zona de La Campiña.
Según la agraviada, la joven J.E.S.A (20) la noche del lunes 29 estuvo bebiendo licor con su agresor y una pareja de amigos. Todo iba bien hasta que al promediar la 1 de la madrugada y luego de dirigirse a un sector alejado de la reunión para contestarle el teléfono a su enamorado, fue agredida por el suboficial PNP Eduardo Nicolás Flores Blanquillo.
El suboficial de la Policía Nacional viene siendo investigado por el Ministerio Público, luego de recibir la denuncia de la joven la mañana del último martes 30 de mayo en la Comisaria del 21 de Abril para narrar lo sucedido.
“Me quitó el teléfono mientras conversaba, lo arrojó a un costado y me dijo que me quite la ropa. Como me negué, me amenazó y dijo que me mataría, le dije que por favor no me haga daño, sin embargo, mediante el forcejeo, me llevó a una zona oscura de la chacra y tras arrancarme la ropa, me violó” , narró la joven agraviada en la Comisaria del 21 de Abril.
El Ministerio Público viene investigando el caso y ha ordenando una serie de pericias a la joven violada, antes de emitir alguna medida gravosa en contra del imputado Eduardo Nicolás Flores Blanquillo.