22.3 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Chimbote: Joven es asesinado de un balazo en la cabeza y es arrojado en una chacra

Un joven colectivero de 21 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo arrojado en el sector Monte Chimbote, cerca de la avenida Perú en la ciudad de  Chimbote(Áncash).

El cadáver de Max Andy Oyola Mejía (21) fue encontrado en un campo de cultivo esta madrugada por pobladores que pasaron por el lugar. Al parecer sus manos habrían sido atadas antes de ser victimado.

Su madre Roxana Mejía Melgarejo exigió justicia. “No es justo que hayan matado a mi hijo, no es un animal para que lo tiren en una chacra”, expresó entre lágrimas.

Según su progenitora, Max Oyola conducía un auto del comité 55 y desconoce si su hijo estaría involucrado en hechos delincuenciales. “Pregunten a sus amigos porque ellos saben, todos los días paraban con él. Ellos deben declarar para que se haga justicia”, agregó.

Los peritos de la Sección de Investigación Criminal y los representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Iinvestigan un presunto ajuste de cuentas.

En lo que va del año ya suman 33 crímenes bajo la modalidad de sicariato en la zona costa de la región Áncash.

elferroldechimbote.com

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS