Un joven fue auxiliado tras ser víctima del robo de sus pertenencias y agredido físicamente por delincuentes en plena vía pública. El hecho ocurrió esta mañana a la altura de la cevichería Mil Sabores de la ciudad de Chimbote.
La central de comunicaciones de Serenazgo fue alertada sobre un hombre herido que se encontraba tendido en el lugar. Al llegar el personal de rescate encontró al ciudadano tendido en la pista y procedió a brindarle los primeros auxilios antes de trasladarlo al hospital de EsSalud Laderas.
El agraviado fue identificado como Eduardo Enrique del Carpio Collantes, de 27 años, quien presentaba visibles signos de haber sido golpeado.
Según el parte médico, el joven fue diagnosticado con trauma abdominal cerrado producto de la agresión sufrida.
Durante el traslado y la atención médica estuvo presente un familiar de la víctima, quien agradeció el rápido accionar del personal de Serenazgo.

