22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Chimbote: Juntas Vecinales fueron capacitadas sobre medidas para prevenir robos en sus viviendas

Integrantes de juntas vecinales de la jurisdicción de la comisaría de San Pedro, en Chimbote, Áncash fueron capacitados en temas de prevención de seguridad ciudadana, por la oficina de participación ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).

Los 24 representantes de las juntas vecinales recibieron charlas acerca de las medidas de seguridad que deben tomar al momento de dejar sus viviendas, la misma que estuvo a cargo de Wilmer Llanto Malaspina quien compartió su experiencia y transmitió el mensaje de seguir trabajando por la seguridad de los vecinos.

El encargado de la Oficina de Participación Ciudadana de la dependencia policial de San Pedro, Róger Saucedo Mendo, saludó la constante participación de la Municipalidad Provincial del Santa, en orientar a la población sobre temas importantes para el cuidado y seguridad de sus familias.

“Los pobladores se sienten reconocidos y escuchados cuando reciben la visita y constante capacitación de parte de la Municipalidad, ya que también pueden presentar sus quejas y preocupaciones», acotó.

Cabe indicar que los jueves de cada semana se estarán realizando las charlas de capacitación a las juntas vecinales pertenecientes a  la comisaría de San Pedro. (Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS