NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Madre e hija con coronaviru se encuentran internadas en Hospital III de EsSalud

El gerente regional del Seguro Social de Salud (EsSalud) en Áncash, Ramón de La Cruz Castillo, confirmó hoy que dos pacientes con coronavirus de esta región, están internados en el Hospital III Chimbote, en la provincia del Santa.

Se trata de dos mujeres, una de 66 años y otra de 42 años, madre e hija, conocidas como el caso tres y cuatro del coronavirus en la región Áncash.
Detalló que la mujer de 66 años, que recientemente retornó de España, se encuentra en estado crítico y se cree que contagió a su hija, esta última fue ingresada el fin de semana al nosocomio por males provenientes de otras enfermedades que padece.
“Por el momento el estado de salud de esta [segunda] paciente es estable”, refirió el galeno.
EsSalud Áncash se encuentra a la espera de los resultados de diez muestras enviadas por este nosocomio para descarte del covid-19.
Además, dijo que hay un caso sospechoso, relacionado con el paciente tres, que recibe el tratamiento y vigilancia respectivos, mientras llegan los resultados del Instituto Nacional de Salud (INS).

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro