Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: “Marcas” arrebatan 18 mil soles a empresario en la puerta de su vivienda en El Trapecio
imagen referencial

Chimbote: “Marcas” arrebatan 18 mil soles a empresario en la puerta de su vivienda en El Trapecio

Un empresario dedicado a labores de reparaciones eléctricas en embarcaciones pesqueras fue víctima de un grupo de “marcas” que le robaron 18 mil soles que había retirado minutos antes de una agencia del Banco de Crédito.

El robo agravado se produjo a las 12.50 minutos del día, cuando Miguel Ángel Dulon Velásquez en compañía de su madre llegaban a su vivienda en la manzana H en la primera etapa de la urbanización “El Trapecio” en Chimbote tras retirar la suma de 18 mil soles del Banco de Crédito.

Los “marcas” siguieron al empresario y esperaron que estacione para asaltarlo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona advirtieron que la camioneta ingresó a la urbanización El Trapecio por la avenida Iquitos y luego dobló a la izquierda por la manzana I para llegar a su vivienda en la manzana H.

Eran dos vehículos que seguían al empresario Miguel Ángel Dulon Velásquez, un automóvil de la línea de colectivos “Las Palmeras” y una moto lineal con dos sujetos. Testigos refieren que fueron cuatro los “marcas” que lo obligaron a entregar el dinero, bajo amenazas con armas de fuego.

El agraviado no opuso mayor resistencia, entregó el dinero y los delincuentes huyeron en las dos unidades por rutas distintas. Minutos más tarde, efectivos del departamento de investigación criminal de Chimbote llegaron a la vivienda del empresario para levantar información. (DCH)

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: D’Onofrio reconoce calidad del maracuyá de Yaután y lo utiliza como insumo de “Frio Rico”

La conocida fabricante de helados D’onofrio ha lanzado al mercado uno de sus productos que …