Inicio Artículos Destacados Chimbote: Menor de 15 años es intervenida con 120 ketes de PBC...

Chimbote: Menor de 15 años es intervenida con 120 ketes de PBC que escondía entre sus senos

Una adolescente de 15 años trató de burlar a los agentes del grupo Terna ocultando en sus senos una bolsa que contenía droga aparentemente con fines de venderla. La menor fue intervenida en la zona conocida como La Selva, en el barrio de Bolívar Alto de la ciudad de Chimbote.
Se trata de la menor de iniciales M.J.S.A. (15), alias “La China”, quien había sido vista en actitud sospechosa por los efectivos policiales mimetizados como civiles. Al momento de ser intervenida la adolescente indicó que se dirigía hacia su casa ubicada en la cuadra 10 del jirón Enrique Palacios donde le esperaban sus padres.
El personal policial le invitó a que exhiba sus pertenecías de manera voluntaria, sacando de sus partes íntimas (pecho) una bolsa transparente que arrojó al suelo dejando ver varios sobrecitos tipo ketes de pasta básica de cocaína.
Los efectivos constataron que efectivamente se trataban de ketes los que al ser contabilizados arrojó como resultado 120 envoltorios conteniendo PBC. La droga fue incautada al igual que los 13 soles que tenía en su poder dinero aparentemente producto de la venta ilícita.
La adolescente de 15 años fue entregada a la unidad especializada Areandro para ser investigada por el delito de tráfico ilícito de drogas.