test
spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: Menores que participaron en asesinato de anciano serán enviados a reformatorio

Los adolescentes C.M.P.A. de 17 y M.A.B.J. de 16. que participaron en el asesinato del anciano Manuel Haro Lecca de 76 en Chimbote serán enviados en las próximas horas a un centro de recuperación de menores.

El Juzgado de Familia de Chimbote ha resuelto que estos dos menores vayan por cuatro meses a un reformatorio que podría ser La Floresta de Trujillo o Maranguita de Lima.

Mientras tanto mañana se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva que se ha solicitado contra los marcas Germán Siccha Romero de 32, Jesús Plascencia Lozano de 35, quienes intervinieron también en el asalto del 800 dólares y el homicidio.

Cabe indicar que Manuel Haro Lecca de76 años por salir en defensa de su hija Ámbar Haro Zegarra de 28, le dispararon en el tórax y le causaron la muerte en la puerta de su vivienda en el pueblo joven San Juan.

Estos criminales se apoderaron de 800 dólares que Ámbar Haro había retirado minutos antes de la agencia del BCP en el Megaplaza Chimbote.

También participaron en el hecho criminal los delincuentes no habidos Isaac Gonzales Soto “Chimpa”, “Choyo” y otro en proceso de identificación. (CHL)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS