Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Mininter incrementan recompensa a 30 mil soles por el paradero de prófugo Jack Castillo

Chimbote: Mininter incrementan recompensa a 30 mil soles por el paradero de prófugo Jack Castillo

El Ministerio del Interior (Mininter) mediante su programa de recompensas dispuso incrementar a pagar una recompensa de S/30, 000 para el ciudadano que ofrezca información sobre el paradero del prófugo chimbotano , Jack Wilfredo Castillo Castillo, acusado del asesinato en agravio del fiscal Luis Sánchez Colona.

Cabe indicar, que el monto que había fijado el Miniter como incentivo económico era de S/20, 000, sin embargo, ahora ha decidido aumentar el monto de recompensa.

El empresario constructor chimbotano Jack Castillo Castillo, se encuentra prófugo de la justicia evadiendo una sentencia de 25 años de cárcel por el delito de homicidio calificado del exfiscal de Casma, Luis Sánchez Colona.

Un crimen sin justicia

El asesinato de Luis Sánchez Colona ocurrió en abril de 2012. Tuvieron que pasar varios años para que haya un culpable, ya que todos los que en su momento estaban involucrados a este crimen, fueron asesinados.

La Fiscalía pudo probar durante juicio oral que Castillo Castillo actuó como “instigador “del asesinato del joven fiscal.

El 31 de diciembre de 2015, los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, condenaron a Castillo Castillo.

Desde esa fecha pasó a la clandestinidad. A pesar, que se presentó en la primera audiencia de juicio oral, solo acudió a algunas otras diligencias, y luego, su paradero fue desconocido, hasta ahora. (CHL)

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: D’Onofrio reconoce calidad del maracuyá de Yaután y lo utiliza como insumo de “Frio Rico”

La conocida fabricante de helados D’onofrio ha lanzado al mercado uno de sus productos que …