Una minivan llena de pasajeros que se dirigía de Moro hacia Pamparomás estuvo a punto de despistarse por el mal estado de la carretera, debido a las intensas lluvias y huaicos.
El hecho se registró hoy al promediar las 9:00 a.m. en circunstancias que el vehículo se dirigía desde Moro hasta el vecino distrito, pero cuando llegaron a la altura del caserío de Hornillos, el chofer por esquivar las rocas caídas de los cerros casi se cae a un abismo de más de 20 metros de altura, pero su reacción hizo que el vehículo no caiga.
A simple vista pareciera que la carretera se encuentra en buen estado, pero por debajo se encuentra carcomido y húmedo, así también las plantas que crecieron alrededor de la carretera tiene la apariencia que la vía se encuentra bien.
«Pedimos a las autoridades que les corresponde esta carretera al menos coloquen cintas reflectivas para que los conductores sepan que la carretera se encuentra mal porque en cualquier momento puede suceder una tragedia«; indicaron los pasajeros que viajaban en la minivan.

