NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Motociclista muere tras ser arrollado por camión en la Panamericana a la altura del distrito de Santa

Un lamentablemente accidente de carretera se produjo en la Panamericana Norte tras ser arrollado un motociclista por un camión de carga que le originó la muerte. El fatídico hecho se produjo en la entrada al PJ. Javier Heraud en la Panamericana Norte en el distrito de Santa.
Según se supo, la motocicleta fue arrastrada varios metros por el camión Isuzu blanco con placa de rodaje H2M-927.
Debido a que el cuerpo del hombre y la moto quedaron debajo de las llantas, su identidad sigue siendo desconocida.
Al lugar del accidente se hicieron presente personal de serenazgo y policial para realizar las investigaciones y conocer las causas del accidente.
Así mismo al cierre de la nota se esperaba la presencia del representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro