En un accidente de tránsito el conductor de una mototaxi en completo estado de ebriedad atropelló y mato a un anciano de 96 años que intentaba cruzar la calle. El fatídico hecho ocurrió en la intersección de la avenida Camino Real con el Jirón Salaverry en la ciudad de Chimbote.
Según la Policía, la mototaxi azul de placa 6005-7F, cuyo conductor, Félix Sánchez Ticlio (65) en completo estado de ebriedad, atropelló al nonagenario Aurelio Cruz Sandoval (96) cuando intentaba cruzaba la pista.
El fuerte impacto dejó mal herido al anciano tirado en la pista por lo que fue llevado de emergencia al Hospital La Caleta donde fue diagnosticado de politraumatismos, contusión toráxica, herida por atrición en hombro y brazo izquierdo, quedando internado en observación.
Horas más tarde, el nonagenario no pudo resistir las lesiones y dejó de existir en el mismo hospital.
Mientras tanto, la Policía Nacional intervino al autor del accidente Sánchez Ticlio y advirtieron que presentaba un fuerte aliento alcohólico, y fue trasladado para pasar un dosaje etílico en la Sanidad de la Policía.
El representante del Ministerio Público, Donald Esteban Quilcate Galicia evalúa solicitar prisión preventiva para Sánchez Ticlio por conducir en estado de ebriedad y atropello con subsecuente lesiones graves culposas y muerte.