spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Chimbote: Municipalidad y policía intervinieron un depósito clandestino de petróleo

En un operativo conjunto la noche de ayer inspectores de comercialización la Municipalidad Provincial del Santa y la Policía Nacional intervienen un depósito clandestino de combustible ubicado en la cuadra 12° de avenida Almirante Guise en pueblo Miraflores Alto, en Chimbote.

Las autoridades encontraron tres camiones cisterna de las cuales de una se estaban sustrayendo petróleo residual de 500, así como dos pozos acondicionado con restos de petróleo y unos 80 barriles del combustible ya almacenados que fueron dispuestos su inamovilidad.

La labor de inteligencia del grupo terna de la policía, permitió tener conocimiento de la procedencia ilícita del petróleo que era acopiado de manera artesanal dentro del corralón, y que al parecer era para su posterior venta de manera clandestina, por lo que se detuvo a cuatro personas quienes fueron dispuestos para las investigaciones a la comisaria de La Libertad.

En tanto la municipalidad clausuró y aplico una multa de una UIT al depósito por no contar con licencia de funcionamiento como tal, diligencia que contó con el apoyo de los Agentes de Seguridad Ciudadana.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS