23.8 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Chimbote: «No queremos delincuentes en la Policía» dijo jefe regional PNP

El jefe de la Región Policial Áncash, general Juan Gálvez Escalante, informó que ha solicitado el cambio de ocho oficiales como parte de la reestructuración que ha iniciado en la División Policial de Chimbote por baja producción.

Asimismo, dijo que ha iniciado la evaluación de todo el personal de las comisarías y unidades especializadas de esta jurisdicción para medir los resultados del trabajo policial y mejorar el servicio que prestan a la comunidad.

Precisó que el pedido de cambio de los oficiales lo ha presentado ante el ministro del Interior, José Pérez Guadalupe.

De otro lado, Gálvez dijo que le parece bien que se haya dado de baja a cinco policías por sus presuntos vínculos con la red criminal que habría liderado el expresidente regional, César Álvarez.

“No queremos delincuentes en la policía. Nosotros vamos a detener a los delincuentes que estén con uniforme o sin él”, refirió.

Asimismo, manifestó que cuatro agentes del equipo de inteligencia que llegó de Lima son especialistas en casos de extorsión y se les ha encomendado investigar las amenazas de muerte contra los alcaldes de los distritos de Macate, Cáceres del Perú, Nepeña y Yaután.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS