Inicio Artículos Destacados Chimbote: Octogenario huarmeyano es abandonado por falta de atención en el hospital...

Chimbote: Octogenario huarmeyano es abandonado por falta de atención en el hospital Regional

El ciudadano huarmeyano Roberto Mendoza Granda (81) enfermo de un mal cardiaco se encuentra abandonado y sin atención en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de la ciudad de Nuevo Chimbote, luego de ser transferido del nosocomio huarmeyano donde inicialmente fue internado.

El también conocido como “Chicamero” debido a complicaciones en su salud fue derivado a la ciudad de Chimbote el pasado lunes para ser tratado con un cardiólogo, pero hasta el momento no es atendido por el personal de salud del hospital regional y se encuentra abandonado en una camilla a la espera de ser atendido por interconsulta.

Los familiares de Chicamero se encuentran indignados por la indiferencia y falta de sensibilidad del dolor ajeno que ven como sufre su ser querido abandonado en una carpa.

“El cardiólogo llega al nosocomio solo por corto tiempo y solo atiende y sale corriendo a trabajar a una clínica particular donde si dedica más tiempo, prácticamente este especialista esta desaparecido de este hospital”, refirieron los familiares.